Hablando de Amiestilo.es


9bc304fdc243633375d98573c8c1d139

En este post os voy a hablar de una e-shop que esta dando que hablar, se llama Amiestilo y es una tienda  de cosmética muy económica y entre los productos que comercializan podemos observar que se conducen por los mas naturales, con ingredientes que en su mayoría son de origen vegetal y mineral.

Yo he hecho un pequeño pedido hace unas semanas y he adquirido varios productos por eso os iré enseñando cada uno de ellos poco a poco en  mi blog.

Primer producto: Gel de ducha CREGIHTONS

He podido probar el gel de ducha de frambuesa & granada de 500ml con un precio bastante atractivo, solo 3,40€ y os confieso que es uno de los geles que mas me ha gusta a la hora de ducharme. Tiene un aroma con una dulzura perfecta, una cremosidad ideal haciendo mucha espuma que siempre es lo que esperamos de este tipo de producto, con relación a la sensación pos ducha, pues muy buena la piel se queda muy hidratada y nada tirante ya que el ph  del gel es bastante equilibrado  y se adapta perfectamente a nuestra piel.

 

Segundo producto: Mascarilla refrescante de Amie

Este producto es muy especial ya que contiene menta orgánica que ayuda a refrescarnos la piel del rostro pero pica un poco al principio. Sus ingredientes son básicamente arcilla blanca o caolín, zinc, menta orgánica y manteca de lima, para mi gusto es bastante buena esta mascarilla, efectiva, limpia realmente en profundidad y la piel se convierte en un lienzo de seda ideal para tu maquillaje ya que te borrará todas las imperfecciones. Su precio es de 2€ y te dará para dos o tres veces.

 

Tercer producto: Mousse bronceador instantáneo + autobronceador de Anatomicals 

Siempre he buscado el autobronceador ideal, el que no tiene un olor extraño, que sea rápido y que me diera un tono realmente bonito, pues este es definitivamente mi autobronceador preferido. Una mouse que se aplica de una forma muy fácil, un aroma a caramelo que me enamora y muy muy rápido. Lo recomiendo a todas a las que como yo les cuesta coger tono en determinadas zonas del cuerpo, yo por ejemplo en las piernas me cuesta un horror, su precio es de 9,90€ y lo puedes usar todos los días ya con el tiempo tendrás un bronceado que dará envidia.

 

Y de momento estas son mis opiniones de los productos que he probado de Amiestilo, aún me faltan unos cuantos así que haré otro post cuando pruebe por lo menos 3 mas. 

Podéis ver el enlace de la web en la barra lateral del blog, kissess.

4 thoughts on “Hablando de Amiestilo.es

  1. Mir

    Gracias por recomendarlo! Piqué y qué gusto haber picado! Por cierto, el de mango que me preguntaste es lo mejor para una ducha refrescante, me encantan los tres que cogí 🙂

    Me gusta

Responder

