Un Bifasico | Con tus m@nitas


d91b4c20963fbfbcf92d5cbdbae0a304

Como cualquier chica yo necesito un buen desmaquillante y desde luego cuanto mas natural mejor.

Hoy os enseñaré a hacer un bifasico sencillo pero muy efectivo, contiene solo dos ingredientes aunque se puede añadir aceites esenciales dependiendo de cada tipo de piel.

Bifasico con tus manitas 

-Envase

-Agua desmineralizada

-Aceite vegetal (oliva virgen extra / almendras / girasol / maíz)

Para elaborarlo solo tienes que llenar la mitad del envase con el agua desmineralizada y terminar con el aceite que has elegido, agitar y usar. Puedes agregar a la receta un poco de vitamina C y vitamina E que le dará una vitalidad extra a tu piel.

Lo que mas me gusta de este bifasico es que lo haces en un minuto con cosas que siempre tienes en casa, tiene un coste muy bajo y es realmente bueno para desmaquillar la zona de los ojos ya que no pica. Para las pieles con granitos mi consejo es que añadas unas gotas de AE de árbol del te y para las pieles apagadas, sin brillo unas gotas de aceite de jojoba y AE de naranja dulce.

Espero que os guste y que comentéis vuestras opiniones y dudas, kissess!!

10 respuestas a “Un Bifasico | Con tus m@nitas

  1. Guecica Sanchez

    holaaaa… toma ya !! que sorpresa y que alegriaaa… no sabia que tenias un blog, lo que pasa que yo lo tengo en blogger y por lo que veo aqui solo puedo seguirte x email, mejos te sigo por el faceee… jajajaa… bueno, pues que facilico, no?? el agua ese , cual es… es de planchar?? besicosss

    Me gusta

    • missbioflower

      Hola Rebeca, yo uso agua desmineralizada que es básicamente agua de plancha pero el agua mineral sirve perfectamente, la que no sirve es la del grifo que en determinadas zonas de españa es de bastante mala calidad, un beso.

      Me gusta

Deja un comentario