Naturabox de Agosto


P1010604

 

Este mes Naturabox nos sorprende con 7 productos, en mi caso 8 ya que me han enviado mi premio Topfan junto con mi cajita mensual.

Los aromas este mes me han sorprendido, son aromas muy herbales y cítricos en algunos noto un aroma a flores como es el caso de la crema corporal y el jabón en forma de flor que podéis ver en la imagen también tiene una aroma buenísimo.

Os dejo la lista de productos para que os hagáis una idea.

-Crema anticelulitis ya elaborada

-Barrita de masaje 

-Barrita aromática

-Exfoliante facial ya elaborado

-Acondicionador corporal

-Hidratante corporal

-Desodorante Oceano ya elaborado

-Jabón ya elaborado de Jabones artesanos Diana

 

Ya he podido probar la crema anticelulitis y mi opinión no puede ser mejor, es una crema que se absorbe al instante notas como penetra en la piel y como te la deja suave y bueno no queriendo repetirme pero haciéndolo, con una AROMA realmente fantástico, esta crema ya esta mi wishlist.

Otro producto que he probado ha sido el desodorante oceano, tiene una consistencia de manteca corporal las que habitualmente usamos para todo el cuerpo, se nota que es handmade y natural. Entre los ingredientes pude notar que contiene bicarbonato sódico que es un gran absorbente de la humedad y se usa con frecuencia en los desodorantes naturales. La forma de usarlo es diferente de lo que estamos acostumbradas, se extiende con los dedos una pequeña cantidad en las axilas y lista para todo el día y aunque no estés acostumbrada a este tipo de producto enseguida te haces aficionada porque de Verdad notas que es un producto sano y natural. Yo pediré en mi próxima compra en formato venta.

El hidratante corporal que también lo he probado, es una crema que se absorbe muy fácilmente y la novedad es el tono de piel que te deja en la zona donde la aplicas. Es una crema con pigmentos naturales que vas añadiendo a tu gusto hasta obtener el tono que deseas, yo le he añadido todo el pigmento natural y me deja la piel con un brillito muy sutil y mi sensación es de que podríamos llamar a esta crema casi una BB excepto que no tiene protección pero por lo demás el efecto es el mismo, tapa las pequeñas imperfecciones unifica el tono en mi caso de las piernas y deja una suavidad estupenda.

Y hasta aquí os puedo contar, cuando pruebe los restantes productos de la cajita ya haré un post detallado sobre ellos y perdonarme la calidad de la foto para la próxima haré sobre un fondo blanco que destaca mucho mas. Kissesss

4 thoughts on “Naturabox de Agosto

Responder

