BODYBOX SEPTIEMBRE LA RENTRÉE


bodybox septiembre web

 

Bodybox este mes nos ha sorprendido con 5 productos full size, como ya sabéis es una caja de suscripción que tiene por norma no colocar en sus cajitas muestras o productos de tamaño viajen ya que su precio es de 16 euros y no suelen lanzar ofertas o códigos de descuento.

El contenido este mes es bastante bueno aunque la crema facial con leche de cabra bio no es exactamente lo que esperaban las suscriptoras, su contenido ha valido la pena. 

La rentrée incluye 

Crema facial BIO Goat´s milk revitalizing – 16€

Crema de manos y cutis Sanes – 9,99€

BB cream de Manhattan clearface – 6,15€

Crema suavizante capilar de Phyto – 9,40€

Duet eye shadow de NYC – 4€

Y códigosde descuento exclusivos

TIENDA50 – con la compra de 2 productos uno de ellos te sale al 50%

JUST5 – 5€ de descuento en just 1 bodybox

RENTREE – 25% en los productos de la categoria La Rentrée

Total de los productos de la Rentrée – 45,54€

 

Al ser todos los productos full size me ha parecido una autentica ganga, el suavizante de Phyto es bastante bueno, con una textura entre  crema y  gel,  desenreda el pelo de una forma fantástica, el aroma es muy suave y al contener manteca de karité nos aporta una dosis de hidratación al instante.

El duet de NYC en mi caso son de tonos azules y me gustan bastante ya que son sombras que uso habitualmente y siempre estoy buscando nuevas opciones de tonalidades.

La BB es de un tono oscuro, de momento me sirve pero me temo que en el invierno NO o por lo menos eso me parece, eso sí, tiene un aroma muy agradable.

La crema de Sanes contiene aloe vera y avena, me parece una crema que esta muy bien, tiene unos 150ml y bueno no es una crema especial es mas bien una crema normal de estas que compras en cualquier tienda de cosméticos.

La Bio aún no la he probado ya que estoy un  poco disgustada por la publicidad que le han dado, parecía una crema con ingredientes bio y naturales pero de eso nada, contiene ingredientes muy poco saludables y el sello de ecocert es russo, es decir que no es europeo, por eso no puedo opinar de esta crema porque no se muy bien como tomármelo, ¿reclamo? ?no reclamo? en fin un dilema.

 

Y eso es todo, como podéis ver una caja muy completa y que de verdad vale la pena invertir los 16 euros de su suscripción.

Espero vuestros comentarios y os dejo un besote a todas. 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “BODYBOX SEPTIEMBRE LA RENTRÉE

Responder

