Descubriendo la nueva línea de Korres wild rose.


images (7)

Seguramente ya conocerás esta marca de renome pero para las que no tienen ni idea aquí va una iniciación.

Korres es una marca de origen griega cuyo objetivo es ofrecernos cosmética de alta calidad basada en ingredientes naturales a un precio asequible.

Los 4 principales fundamentos de Korres son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de nuestros productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Y dicho esto hoy os voy a hablar de la novedad de Korres, ROSA SALVAJE – Crema hidratante 24 horas y el Contorno de ojos spf15 dos de los varios caprichos que iré coleccionado de esta fabulosa linea, una nueva linea de tratamiento que disminuye las manchas , regenera el tono y ilumina en un solo gesto.

Hidratante wild rose 24h spf6

Tuve el placer de probar la crema hidratante 24 horas a través de Guapabox y mi opinión no puede ser mejor, es efectiva como hidratante y eso que soy bastante exigente, unifica el tono como lo prometen y he notado que las manchas tienden a difuminarse pero no desaparecen quizás con el tiempo pero yo soy fan del láser para eliminar la manchas faciales así que no me preocupa este punto en concreto, con relación a la iluminación facial es bastante buena, desde la primera aplicación notas como te ilumina el rostro sin dejarlo brillante. Otro punto positivo es su absorción, se absorbe en seguida, te deja el rostro con una sensación aterciopelada y con aroma sensacional.

La recomiendo a todas que como yo somos estrictas con nuestra piel y nos gusta la efectividad prometida sin tardar una eternidad en ver los resultados 

Contorno de ojos wild rose spf15

Después de conocer el hidratante no pude evitar querer conocer a la pareja indispensable para un tratamiento hidratante perfecto así que he comprado el contorno de ojos que aparte de tener el mismo aroma y eso me encanta, también tiene una protección spf de 15 lo cual se agradece en un producto como este. La textura es idéntica a la hidratante solo quizás un pelin mas de consistencia pero muy poca, se absorbe de una forma genial y ¿los resultados? los circulitos tan indeseados se difuminan, la piel de alrededor se ilumina y se unifica de un modo que me ha dejado sorprendida como hace tiempo no lo estaba. Es realmente efectivo este contorno y a largo plazo voy notando cada vez mas los resultados positivos de los ingredientes naturales de esta linea.

De la linea Rosa Salvaje podéis encontrar en su e-shop los varios productos que tienen a la venta, mascarillas iluminadoras, serum, exfoliantes, tratamiento correctores…..

http://www.korres.es 

Espero que os guste mi post de hoy reinas y que disfrutéis de esta linea tanto como yo, besos.

2 respuestas a “Descubriendo la nueva línea de Korres wild rose.

  1. Angela

    Hola Miss Bio Flower!!
    Ahora mismo yo estoy probando el tratamiento antiacné también de la linea Wild Rose y me encanta, creo k realmente funciona. Muchas gracias por tu reseña. Nosotras estamos pensando en probar más productos de esta firma y ya nos has terminado de convencer.

    Me gusta

Deja un comentario