Un momento LUSH


P1010788

Como ya sabéis la mayoría, Lush es una de las marcas de productos cosméticos bastante conocida, llevan 13 años fabricando cosmética creativa en diferentes formatos sólidos, líquidos, polvo y sin envase. Empezó fabricando cosmética para body shop una de las marcas de renombre en el mundillo, mas tarde inició el negocio de venta por correo bajo el nombre Cosmetics to go y por fin  LUSH que con su política verde ha creado los productos sólidos sin envase, su forma de proteger el mundo de tanto plástico contaminante, me gusta bastante es filosofía y por eso me he animado a comprar.

¿Que he comprado? 

Os cuento los productos que he adquirido por primera vez y mi primera impresión.

Shine so bright –Bálsamo para las puntas secas y quebradizas

Es un producto hidratante mas que nada. La forma de aplicar es bastante simple, derrites una cantidad con el dedo y vas aplicando en las puntas del pelo, no se puede aplicar mucha cantidad ya que creará una película grasa pero es bastante hidratante especialmente si lo aplicas en una cantidad justa y por las noches te puedes pasar un poco y dejarlo toda la noche, por la mañana no notarás el producto porque lo ha absorbido por completo. Recomendado para pelos con las puntas secas.

Sweet soap of mine – Pack de dos jabones (Rock star + La madrina) 

No me ha gustado mucho, tiene un olor bastante raro así que aún no lo he probado. No lo recomiendo.

Picardías –Polvos corporales

De los productos que mas me han gustado, con ingredientes sencillos tan sencillos que me lo voy a “copiar” cuando se termine y reciclo el envase. Huele a jasmin pero a mi también me parece que tiene un aroma a vainilla, se aplica en el cuerpo y tiene un efecto silk. El aroma dura bastante. Super recomendado.

Un soplo de aire fresco –Tónico facial

Bien, no es un descubrimiento pero si que es cierto que retira los restos de suciedad después de la limpieza facial y gracias a sus minerales nos asegura una dosis de frescura a nuestra piel. No se si lo volveré a comprar pero si que recomiendo que lo probéis por lo menos una vez.

Jungla –Acondicionador capilar

Muy bueno, es un acondicionador solido un formato genial, huele divino, el único inconveniente es que si te olvidas de el en la ducha puede que se derrita. Los resultados son muy buenos, un pelo sedoso, brillante y que se desenreda fácilmente. Volveré a comprar cuando se termine, realmente es de estos productos que da la sensación que dura una eternidad y funciona mejor que los acondicionadores convencionales. Muy recomendado para todo el tipo de pelo.

 

Y esto es todo chicas, solo añado que por el precio no se si merece la pena ya que hay varias chicas que hacen productos naturales una de ellas es Olga que para decir la verdad yo soy muy rara para los olores y los de ella me gustan mucho mas, peroooo como ya he dicho volveré a comprar algunos de estos productos de Lush y probaré otros, miraré bien para saber que ingredientes ya que algunos productos contienen parabenos y eso no gusta ¿verdad?

 

  

Anuncios

2 thoughts on “Un momento LUSH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s