Birchbox Noviembre


P1010807

Y otro mes mas recibí la birchbox,  he utilizado un código que para recibir 3 productos de maquillaje extra que viene a ser el esmalte, un tinte de labios y mejillas, una twistband y un producto para el pelo, insisto en esto ya que, como podéis ver el extra de maquillaje se ha quedado olvidado por parte de birchbox, lo único de maquillaje es el tinte de The balm ¿Que les ha pasado? El misterio de la publicidad!!

Ahora vamos a los productos del mes de Noviembre

Labial rosa de Pixi (tamaño venta)

Crema nutritiva caviar de Kueshi (30ml)

Mini fragancia de English Laundry 

Mascara facial de The Skin Louge (tamaño venta)

Crema de manos de Esdor (30ml)

Exfoliante facial y corporal de Premae (20ml)

A partir de este mes la cajita cuesta 9,95€ que ya viene siendo hora de que bajasen el precio porque en España somos las que mas pagamos y creo que merecíamos una bajada. Han suprimido la bolsa que tanto nos gustaba y han cambiado a papel seda de colores, no esta mal aunque la bolsa era muy practica y nos venia bien para guardar nuestras cosas pero el precio supongo que ya no les permite.

He podido probar el labial de pixie y no me ha gustado mucho, no veo la hidratación por ningún lado por lo menos para mi. La crema de manos de esdor una autentica maravilla, tiene un olor a cítricos que dura una eternidad y la crema en si se absorbe muy rápido y te deja la sensación de manos lisas y hidratadas. La mini fragancia esta bien me gustan estos aromas, una mezcla de geranio/ rosa con un fondo amaderado pero muy pequeña y el precio de venta muy grande, mas de 70 euros el tamaño original. La crema nutritiva de caviar también ha sido de los productos que mas me han gustado, yo la utilizo por la noche y me nutre mucho la piel. La mascarilla facial no la he probado pero tiene buena pinta, su precio es de 3,50€ y es de un solo uso, la dejaré para las fiestas de navidad a ver que tal, ya que aporta luminosidad al rostro y yo quiero estar deslumbrante (jejejeje), el único producto que no me ha gustado ha sido el exfoliante, puede que para el cuerpo sea efectivo ya que los granos son mas bien grandes para hacer una exfoliación corporal pero para el rostro NO NO y al contener 20ml pues no se como me voy a exfoliar el cuerpo pero creo que para un codo si que vale 😀

Y hasta aquí la entrada de la birch de Noviembre, en general me ha gustado bastante y con el extra pues encantada!! kisses

 

 

3 thoughts on “Birchbox Noviembre

Responder

