Gel limpiador purifying de Kueshi


descarga (1)

kueshi es una de mis marcas preferidas, seguro que muchas la usáis y sabéis como yo, que lo que prometen lo cumplen. Para elaborar sus productos usan principios activos naturales de alta calidad y los resultados se notan, una piel mas luminosa, mas suave, hidratada y sin indicios de alergias especialmente para las mas intolerantes a los productos cosméticos que al día de hoy somos muchas. Como no podía ser de otra manera kueshi no testa en animales y algo que se agradece, que se adapta a la economía de cada país presentando un precio bastante razonable en todos sus productos.

En esta ocasión he probado el gel limpiador facial purifying, es un gel que contiene aloe vera y  manzanilla que equilibra la piel dejándola libre de grasa en las zonas propensas y suave en las zonas mas secas de nuestro rostro. Solo de usarlo una vez ya pude sentir como me limpiaba la piel y refrescaba al mismo tiempo, no he sentido tirantez y la sensación es de una piel renovada tal como lo anuncian, lo recomiendo al 100%

De la misma linea podéis encontrar el exfoliante facial y el desmaquillante waterproof, estos dos aún no los he probado pero tienen buena pinta ¿verdad que si?

Purifying-Scrub-Kueshidescarga (2)

Espero que mi reseña os anime a probar esta maravillosa linea y hasta la próxima preciosas.

3 thoughts on “Gel limpiador purifying de Kueshi

  1. Cosmetica de Olga

    A mi los geles me gustan, pero ultimamente estoy con las espumas coreanas limpiadoras que son parecidas, lo unico que no me gusto en el exfoliante son particulas de polietileno, que en un producto natural se ven mal, yo no uso estos cosmeticos porque dañan mucho los peces animales acuaticos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Angela

    Buenos días MissBioFlower, muy interesante tu reseña. Realmente me hace plantearme el utilizar ese gel limpiador, actualmente estoy utilizando el gel limpiador de Kiko que me va muy bien y tampoco me deja sensación de tirantez y no lleva parabenos que para mí es un plus. Gracias por la recomendación.

    Me gusta

Responder

