Indemne Miss ellaire


tumblr_nfa6q9Iysh1s4myypo1_1280

Con INDEMNE: la solución pasa por los aceites esenciales.

Cuidados naturales exclusivamente compuestos de aceites esenciales y vegetales, sin otro componente químico, para el tratamiento dermatológico de las pieles atópicas, sensibles, irritadas o también “caprichosa”.

La fundadora de la marca estudia los aceites esenciales desde décadas. Ha experimentado por ella misma y en otros con paciencia y abnegación. Sujeta a problemas frecuentes de piel, nunca había encontrado solución satisfactoria en los productos derivados de la petroquímica y cree en métodos simples y naturales para sentirse mejor.

La creación de Indemne es el resultado de una iniciativa personal hacia la naturaleza y los demás.

                                                                  Loción de Miss Ellaire

la-lotion-de-miss-ellaire-eau-micellaire-naturelle-nettoyant-demaquillant

Hoy os hablo de Miss Ellaire, una loción limpiadora que he probado gracias a la cajita de belleza bodybox, que incluía una muestra que me ha apasionado por sus ingredientes y su eficacia en desmaquillar y limpiar mi piel en un solo gesto. Después de terminar mi muestra, compre el formato venta de 260ml y la verdad es que el precio de 14,90€ me parecía un tanto exagerado pero os puedo asegurar que dura muchísimo y la experiencia con esta limpiadora es muy buena, me acuerda a una agua micellar que atrapa la suciedad funcionando como un gel de limpieza sin serlo. Su aroma es otra característica que me gusta al contener aceites esenciales como el de lavadín que es anti-inflamatorio, antibacteriano, bactericida, antifúngico, calmante y renegador, aporta un aroma muy suave y agradable.  

Esta limpiadora es uno de mis indispensables para mi rutina de belleza diaria y sin duda la recomiendo para todo el tipo de piel especialmente para las pieles mas sensibles y delicadas.

Os dejo la web para que podáis conocer mas productos de esta marca con valores tan apreciados como el “no animal testing” : http://www.indemne.fr/es/ 

4 thoughts on “Indemne Miss ellaire

Responder

