Beauty box Lookfantastic Diciembre


1560722_1497224967204742_6818932091728931119_n

Esta es mi primera Lookfantastic y estoy tan contenta con los productos que seguro repetiré con ella mas meses. Os cuento, Lookfantastic es una tienda online de cosmética con marcas conocidas de cuidado facial, maquillaje, cuerpo, cabello… que un día se junto a la “moda” de las cajitas de belleza y en mi punto de vista con grand éxito, la caja tiene un valor de 19,05€ y su contenido lo supera con creces. 

En esta ocasión lookfantatic incluía:

Peine de MACADAMIA con aceite reparador (7,75€)

BOURJOIS INSTENSE SMOKY (10€)

SILK KAJAL tamaño viaje (3€)

Mascarilla enzimática  de papaya de ELEMIS (11,40€)

Limpiador facial de MURAD con ingredientes antioxidantes (9,90€)

Colágeno bebible de PURE GOLD COLLAGEN (3,70€)

Aceite facial de rápida absorción de OLE HENRIKSEN (30,30€)

Valor total de la caja de Diciembre: 76,05€

¿Que os parece Lookfantastic?

4 thoughts on “Beauty box Lookfantastic Diciembre

  1. sunday

    ME encantó la caja de diciembre, especialmente el aceite rejuvenecedor Ole Henriksen Pure Truth Youth, con su olor a naranja…
    Ahora espero que llegue pronto la caja de enero, con la mascarilla de NUXE

    Me gusta

    • Missbio Flower

      Hola Sunday, si es cierto el aceite es genial, lo estoy usando a menudo y es fantástico, hidrata un montón y cunde mucho. Estaré atenta a la próxima, la de este mes no la he pedido, o tengo cara ni cuerpo para tanta crema jajaja…un saludo wapa

      Me gusta

Responder

