Acondicionador & Pre-lavado capilar | Con tus m@nitas


2401f2e87b7c8f1d0d9a94f59820974c

PROPRIEDADES DEL ACEITE DE COCO

El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

El aceite de coco es el mejor aceite natural para el cabello y uno de los pocos aceites cuyos beneficios han sido probados científicamente. Este aceite es capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello desde la raíz.

ACONDICIONADOR Y PRE-LAVADO CAPILAR DE ACEITE DE COCO

-Envase de 250 ml 

-200 ml de aceite de coco

-10ml de aceite de ricino ( potencia el acondicionador)

-10 gotas de vitamina E (conservante natural)

-15 gotas de AE (aroma natural) 

La forma de preparar el acondicionador no puede ser mas simple, solo tienes que mesclar todos los ingredientes en un recipiente con la batidora eléctrica y listo. 

¿Como usarlo?

Se puede usar como pre-lavado tipo mascarilla repartiendo por todo el cabello, dejando reposar unos 15 a 30 minutos dependiendo de como tienes tu pelo. Como acondicionador, después del lavado de medios a puntos durante 5 minutos y aclarar muy bien.

Como veis, una forma natural de proteger y nutrir nuestro pelo por poco dinero y sin aditivos químicos que es la mejor parte.

¿Y tu te atreves con esta receta cosmética? 

3 respuestas a “Acondicionador & Pre-lavado capilar | Con tus m@nitas

Deja un comentario