¿Ya conoces la cosmética PFC Pure oxygen?


1e65f378ba202d9c677fa386dbe8d058

Hace poco tiempo descubrí la marca PFC, al parecer es una marca que entre sus ingredientes no tiene cabida los parabenos y como siempre eso se agradece. 

Sus productos son ofrecidos a través de centros profesionales  y venta al publico, tenemos diversas tiendas situadas por todo el país, ya que es una franquicia que cuenta con 25 años de experiencia y como no puede dejar de ser online también podemos encontrar todas las lineas que nos ofrece PFC.

pfc-pure-oxygen-serum

Cuentan actualmente con 14 lineas, entre ellas Pure Oxygen que esta destinada a combatir signos de estrés y a devolver la vitalidad a nuestra piel. Con esta linea me he estrenado y aficionado, estoy usando el serum hace aproximadamente 1 mes y noto como ya no se seca tanto (aún siendo invierno) mi rostro, las lineas de expresión en la zona T se han difuminado mucho, hasta el punto que me siento 10 años mas joven y la piel esta mas elástica y al mismo tiempo mas firme.

En resumen, sus principios activos como el extracto de Wakamé, extracto de Bambú, aloe vera, proteoglicanos, ceramidas y el ácido Hialurónico aportan a la piel la energía perdida, devolviéndonos un aire mas joven en tan solo unas semanas. Ahora mismo en su tienda online podemos adquirirlo por 12,25€ aunque su precio original es de 24,50€, asi que si queréis aprovechar no dejéis pasar la oportunidad de probar este producto que os aseguro aportará múltiples beneficios a vuestra piel.

Lo recomiendo para todo el tipo de pieles hasta las mas sensibles ya que se absorbe muy rápido, dejando una sensación aterciopelada y sin ningún tipo de brillo.

9930562-silueta-de-mujer-belleza-soplando-a-corazones-rojos

Anuncios

4 thoughts on “¿Ya conoces la cosmética PFC Pure oxygen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s