Lush el aliado de Guapabox


_DSC_0715

El pasado mes de Febrero guapabox nos brindó con una promo muy especial, una suscripción mensual + caja de lush incluida y como era de esperar la promo duró unas horas hasta que se agotó y muchas chicas se han quedado sin ella, pero vamos que guapabox siempre nos da este tipo de sorpresas y seguro que otra del genero estará a punto de llegar.

Os cuento un poco el contenido de la caja de Lush

*Ramita de Olivo- Gel de ducha 100gUn gel extraño desde mi punto de vista, los ingredientes se separan y da la sensación que esta caducado, el aroma tampoco me ha gustado nada. No repetiré.

*Ro’s Argan- Acondicionador de cuerpo 45gEste acondicionador tiene un aroma que me ha gustado mucho pero para mi gusto demasiado Stearic acid y me deja como una película incomoda en el cuerpo. No repetiré. 

*Karma Komba- Champú Sólido + Lata – 55gUn champú que yo recomiendo, es muy conocido y valorado entre las usuarias de lush, aunque la lata para el champú es mas bien incomoda, esta bien para transportar pero como pongáis el champú aún mojado ya podéis tener paciencia para retirarlo por que cuesta bastante.

*Crema Americana- Acondicionador Cabello- 100gLa crema americana, para mi única, inimitable, genial para mi cabello, desenreda, suaviza y lo deja con una fragancia durante horas, lo recomiendo con “R”

*Cariño He Lavado A Los Niños- Jabón con olor a Toffee- 100gEste jabón tiene un aroma dulce, ideal para estos momentos que necesitamos un extra de mimo, lo recomiendo.

*Charity Pot- Crema hidratante de manos y cuerpo solidaria – El charity pot tal como el nombre indica es una latita solidaria que contiene 10gr y su precio es de 1,50€. La cantidad que se paga por esta latita (menos el IVA) va directamente a causas solidarias, digamos que es una forma altruista que tiene lush de ayudar. Después de esta introducción os puedo decir que es una crema de maravillosa, muy cremosa, de absorción media rápida y de un aroma irresistible, una pena que no la hagan en otro formato. La recomiendo.

Valen la pena estas promociones, en este caso me ha premiado conocer algunos de los productos mas famosos de la marca y quitando dos que no me han gustado, los demás si volveré a repetir. 

147

Anuncios

6 thoughts on “Lush el aliado de Guapabox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s