Convertir tu crema diaria en una crema anti arrugas eficaz.


7a752fcbc4d4bc07bbd6586d1a787bd8

Hola chicas, en esta ocasión os voy a dar un truco de como transformar vuestra crema hidratante diaria de día o noche en una crema efectiva contra las lineas de expresión y arrugas.

Es muy fácil trasformar tu crema, solo necesitas ácido hialuronico en polvo, un tarro en el caso de que tu crema sea de otro formato y una espátula de madera.

Estos pasos son muy sencillos y la crema muy efectiva pero para eso tenemos que saber las cantidades a añadir, para una crema de 50ml debemos añadir un poco menos de media cuchara de café, con eso es suficiente, si la crema es de menos pues nada un poco menos a ojo tampoco es cuestión de ser precisas ya que el ácido hialuronico no tiene efectos secundarios negativos solo tiene la  propiedad de retener grandes cantidades de agua en nuestra piel.

¿Como hacerlo?

Muy fácil, abres tu crema añades el ácido hialuronico en polvo y con una espátula remueves muy bien hasta que no detectes restos de ácido y esté completamente disuelto en tu crema. Si vas a usar otro tarro para conservar tu crema no te olvides de limpiarlo a fondo con alcohol para desinfectar bien el envase. 

Listo ya tienes tu crema anti arrugas completa, ahora úsala como siempre y pasado unas cuantas semanas ya puedes notar tu piel mucho mas hidratada, flexible y de lejos mas tersa.

147

Anuncios

4 thoughts on “Convertir tu crema diaria en una crema anti arrugas eficaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s