Mascara de pestañas handmade | Con tus m@nitas


images (9)

Hola preciosas, hace tiempo que no publico nada así que me voy a poner al día con esta entrada que os va a gustar seguro, mascara de pestañas handmade….uiiii ya veo que pensáis que no la vais a poder hacer, que es muy difícil y no tenéis ni tiempo ni paciencia, pues os digo que esta receta cosmética es de las mas fáciles de elaborar y que no vais a tener ningún problema en encontrar los ingredientes, por otro lado tarda unos 10 minutos o sea no tenéis escusa jajajaja.

El ingrediente principal lo encuentras en cualquier herboristería o farmacia y será tu aliado para fortalecer tus pestañas a la vez que las maquillas y el envase lo puedes comprar en tiendas de suministros o reutilizar alguno que tengas por casa, así que toma nota.

ENVASE PARA MASCARA

ÁLOE VERA ( 2 cucharas)

SOMBRA NEGRA (color) O CARBÓN VEGETAL EN POLVO

VITAMINA E ( 1 gota)

 

PASO A PASO

Empezaremos por desinfectar todo lo que vamos a usar con alcohol, esto es muy importante para evitar contaminaciones indeseables. 

PRIMER PASO: Juntamos el aloe con la vitamina E y mezclamos.

SEGUNDO PASO: Poco a poco vamos añadiendo o bien la sombra negra o carbón vegetal, (este ultimo me gusta mas pero eso ya es al gusto de cada una) hasta conseguir la consistencia deseada, cierto que es negro pero para conseguir un buen efecto en las pestañas ten cuidado con la cantidad, es mejor poner un poco menos y no tener problemas con los grumos. En este paso puedes añadir igualmente el color que quieras, no necesariamente tiene que ser negro y si te atreves a dejar volar la imaginación puedes componer un tono único para tu mascara handmade.

TERCER PASO: Verter el liquido en el envase perfectamente limpio y desinfectado con la ayuda de un pequeño embudo si es necesario.  

RESULTADO

Una mascara personalizada con ingredientes que fortifican tus pestañas día tras día. 

f498c61af49d5495745373c15625c8b2

Y esto es todo por hoy, espero que os guste mi entrada y que lo intentéis por que al final solo sabrás que lo logras intentándolo. 

147

Anuncios

5 thoughts on “Mascara de pestañas handmade | Con tus m@nitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s