Exfoliante facial orgánico – Green Beauty


DSC_4381

¡¡Hola princesas!!

Espero que lo estéis pasando genial en este mes de agosto. Hoy os presento un exfoliante facial orgánico de Green beauty.

Green Beauty es una web con muy poco tiempo de vida, que nos promete unos productos orgánicos y naturales con una base totalmente artesanal. Sus fundadoras, intentan aportar todo el conocimiento adquirido, para idear productos innovadores, efectivos y asequibles, basándose en antiguas recetas de cosmética natural. 

Yo he podido probar algunos de sus productos, aunque hoy hablaremos de uno que me gusta bastante. El exfoliante facial orgánico con ingredientes como las hierbas, plantas, aceites vegetales y esenciales, deja la piel suave, hidratada, limpia y sedosa, con lo cual Ilumina el rostro y suaviza las finas lineas de nuestro rostro. 

Creo que lleva azúcar o algo similar por sus finos granos, pero no lo puedo comprobar por falta de mas información, que es una de las cosas que me faltan a la hora de usar este tipo de productos artesanales. Si hay alguna artesana, leyendo este articulo, tenga en cuenta que todas nosotras necesitamos la máxima información a la hora de usar nuestros productos cosméticos, y, que la falta de esa  misma información, da pie a que desconfiemos, tanto de la marca como de los productos. Esto solo es una observación, una critica constructiva con toda mi buena intención. 

DSC_4382-180x180

Su textura es ideal a la hora de aplicarlo, es de una dureza media y con suaves movimientos consigues una buena exfoliación. Sus aceites aportan la hidratación perfecta a mi tipo de piel que es tirando a seca.

En resumen es un buen producto y cunde bastante teniendo en cuenta que necesitas muy poca cantidad. 

Su precio es de 8€ y tiene 40gr. 

Lo recomiendo muy vivamente, y si quieres una muestra o varias en tu pedido, Green Beauty te las enviará con todo el cariño del mundo.

147

Anuncios

2 thoughts on “Exfoliante facial orgánico – Green Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s