Los must have en tu armario.


 

7cf7352b4c8912d26f7502173f1dad33

Como mujeres nos encanta estar coquetas, así que a veces nos es difícil tener nuestra vestimenta a la vanguardia, tanto por el tema de dinero, tiempo o por estar a la moda. Así que no debemos preocuparnos mas, porque hoy os diré que prendas básicas debes tener en el armario, para que nos saque de un apuro cuando tenemos una ocasión especial o importante y no sabemos cómo vestir o que combinar. 

 

Como primera pieza tenemos el VESTIDO NEGRO, es indispensable en nuestro armario ya que nos saca de apuro para una fiesta o una reunión de trabajo. Puede ser que quede ceñido al cuerpo o estilo princesa que esta muy de moda. A mi me gustan que sean de corte midi pero todo depende de tu gusto. También es una gran opción si te gustan los vestidos cortos y vas a una reunión de trabajo donde tienes que lucir elegante, para eso, puedes agregar un blazer beige y medias pantys negra. Vas a lucir chic, elegante y sexy, así que aquí tienes el primer indispensable. 

 

 

El segundo indispensable, la clásica CAMISA corte masculino.  Esta pieza la puedes combinar prácticamente con todo. Con unos Jean vas a tener un look casual pero con una falda tubular vas a tener un look formal. Una camisa blanca nos va a sacar de muchos apuros, también puedes probar en tener de otros colores como: negra, beige u otro color de tu elección , combinándolas bien harán de tu look un estilo único. Una idea es combinarla con unos pantalones de cuero, tacones y un suéter estilo colegial. 

 

El BALZER es otra pieza muy importante ya la mencione para combinar con un vestido. A mi me gusta utilizar de forma casual, con unos Jean skynni,  una blusa de seda y tacones queda muy bien, pero para ocasiones formales también son muy útil. Este complemento esta muy de moda tanto así que ahora vienen estampados, de rayas, bicolor, entre otros modelos. Como indispensable te recomiendo tener uno negro y uno blanco ya que van a ser muy fácil de combinar, prácticamente con cualquier outfit ya sea casual, chic o formal.  

 

Los JEANS ¿que chica no tiene uno? Pero saben que existen varios tipos o cortes de los Jean, así que siempre ten unos corte alto o skynni en tu armario para combinar. Los colores van a variar según tu estilo si te gustan los oscuros o pre-lavados yo pienso que los dos son indispensable.

De ultimo esta la típica camisa de cuadros, es perfecta para combinar con jeans, tacones y un bolso de mano.

 

Podía seguir sin parar y recomendaros muchos mas, pero eso ya lo dejamos para otros post. Un beso guap@s.

 

 

Anuncios

8 thoughts on “Los must have en tu armario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s