Cosmética natural de LUJO


fe3c06ff9709b683d592674503308b28

¡¡Hola preciosas!!

Hoy vamos a conocer cuáles son las marcas de cosméticos naturales de lujo que podemos conseguir, existen una gran variedad de productos orgánicos prácticamente para todo, pero también marcas que se han caracterizado por contar con líneas de productos de lujo naturales, estas son algo costosa pero si esta en nuestras posibilidades, que mejor que lo natural para lucir nuestra belleza. Comenzaré con la marca John Masters Organics cuenta con productos naturales a base de ingredientes orgánicos, desde tratamientos faciales, para el cabello, corporal y hasta para mascotas.  

John Masters Organics

 

La filosofía de la marca es, que si cuidamos tan bien nuestro cuerpo porque no hacerlo con el planeta, así es como nace John Masters Organics con una gama de productos naturales lujosos creados en New York. Esta marca la podemos encontrar en Madrid tanto en tiendas de la marca como distribuidores donde puedes consultar sus precios. Lo excelente de esta marca es que el 70% o hasta el 100% del contenido de sus productos son orgánicos y no utilizan ningún tipo de químicos o realizan test en animales. 

Podéis encontrar su venta online en http://www.bioherbarium.com  

 

 Kimia

 

 

Otra marca famosa lujosa es Kimia, es inglesa y se especializa en hacer tratamientos naturales de antienvejecimiento que pueden ser utilizados en todo tipo de piel, se caracterizan por contar con ingredientes 100% naturales; tanto así que han desarrolla el Natural Complex una fórmula que es la base de todos sus productos. Cuenta con Hamamelis, aceite de uva, aceite de almendra y Caléndula. Esta marca es muy reconocida por la cantidad de premios que le han otorgado como el Green Beauty Bible Awards.

Podéis encontrar la marca Kimia en http://www.sensible-vip.com    

 

 Philip Martin’s

 

La marca Philip Martin’s reconocida por sus productos naturales para el cabello, cuerpo y también cuentan con una linea de maquillaje que es otra marca orgánica de lujo. Los ingredientes de sus productos no son nada nocivos para la salud ya que no contienen ingredientes tóxicos, la filosofía de la marca es “se diferente” donde realzan que solo crean productos totalmente inocuos. 

Aquí podéis comprar los productos de Philip Martin`s www.productos-cosmetica.vanitasespai.es  

 

 Andy Tauer

 

Los perfumes me parecen que son fundamentales para la mujer, ya que es una esencia que nos va a hacer resaltar  donde estemos. Andy Tauer con sus perfumes nicho es una marca que cuenta con una gama de fragancias naturales. Se caracteriza por utilizar más ingredientes naturales que químicos en la composición de sus perfumes, siempre de un modo artesanal y delicado. Como resultado, unos exquisitos aromas con notas olfativas que van desde la gardenia y rosas, pasando por los aromas mas cítricos, hasta aromas como el incienso o las maderas orientales. Es una marca que viaja por todo el mundo para guardar en sus frascos, lo mas puro y delicado, con firma HANDMADE.

Podéis adquirir estas exquisitas fragancias en www.tauerperfumes.com  

Estas son algunas de las marcas de lujo naturales que he podido encontrar (de momento) , espero que os guste y que me digáis que tal les parece. Besosss 

 

Anuncios

3 thoughts on “Cosmética natural de LUJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s