Fiestas con cuerpo y rostro luminosos.


 

dbc130587fe231803859bd7bbde09053

Desde niñas nos ha gustado tener destellos en la piel o en el cabello, no sé si recuerdan esos geles con escarcha, que se aplicaba en el cabello y te quedaban esos destellos tan cucos. Claro que los productos con destellos dorados o plateados ya no son de niñas, muchas celebridades utilizan desde cremas, aceites y hasta perfumes con destellos dorados o plateados para presumir de look, por eso hoy….destellos como os quiero!!

Comenzamos con una novedad, una colonia llamada Shine Petals de la marca de Cyzone que esta elaborada con flor de iris y muguet. Su aroma es muy suave y deja  destellos dorados cuando la aplicas, una marca que también cuenta con una crema hidratante y aceite para el cuerpo, ambos con sus característicos destellos. No hace falta decir que me enamoró y si queréis buscarla, lo podéis hacer por la línea que se llama Body in Bloom. 

 

Otra buena estrategia para lucir radiantes y sublimes,  es la conocida línea sublime bronze de L’oreal ya que cuenta con matices y destellos dorados, que, aporta al cuerpo una luminosidad perfecta para disimula manchas y pequeñas cicatrices, en general todas las imperfecciones que podamos tener. Es perfecta para utilizar en estas fechas festivas si no queremos vernos tan pálidas ¿no te ha dado tiempo de ir al solárium? No problem, con sublime bronze, prácticamente desde el primer día vas a lucir un look con dos tonos más oscuros y con toques dorados, o sea, simplemente perfecta.

images (1)

 

Continuamos con Miracle body milk Samadhi, una crema hidratante que es reafirmante y anti-edad. Con gran contendido en antioxidantes que cuenta con, manteca de karité, aceite de aguacate, extractos de centella asiática, cola de caballo y hojas de vid, acido hialurónico, vitaminas A y E, hidrolizados de proteínas de trigo y soja, y varias esencias minerales dinamizadas, entre ellas oro y natrolita. Como podéis ver otro pequeño, grande capricho para nuestro cuerpo. No te decepcionará.  

 

78d9ab1596d7b7b9159e017ab42ce7e0

Y no pueden faltar los aceites, a mí de verdad me encantan porque traen grandes beneficios para el cuerpo y el rostro, recomiendo que lo incluyan en su rutina de belleza a diario. La marca De cosméticos naturales Armonía cuentan con el aceite seco con destellos dorados que da un efecto de sun touch está compuesto por varios aceites, el de oliva, argán, almendra y de sésamo. Esta mezcla de aceites hidrata en profundidad tu piel y que suelo usar, cuando quiero destacar hombros, escote y piernas. 

 

sun touch armonía.png

Y como no todo es dorado en estas épocas festivas, os presentamos a Wish Garden Angels Aromacolorterapia, con su línea de gel de ducha, crema hidratante con destellos plateados y su exquisita fragancia exclusiva. Su gel cuenta con miel de abejas pura, vitaminas y aloe vera, su hidratante corporal esta enriquecida con aceite esencial de canela, esencias florales, vitamina E, aloe vera y extractos frutales, ambos con destellos plateados, que realzan todo tu look. La fragancia te dará el toque final con su bouquet floral compuesto por orquídeas de oriente, white flowers, fondo de aceite esencial de canela y pimienta negra. Todo un lujo y mimo para nosotras, que lo merecemos todo.

427492_306735092708201_1316019828_n

 

Y aquí tenéis mis recomendaciones para esta epoca, destaca  con glamour y triunfarás.

☆☆ Felizes fiestas a tod@s ☆☆

 

Anuncios

2 thoughts on “Fiestas con cuerpo y rostro luminosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s