Cambia tu labial con brillo a mate.


276605834390c92f7f08fbe6e79e283c

Hola bellezas!!  ¿Alguna vez habéis pensado que os gustaría ese tono de labial pero, chan chan en MATE?

Si!! Pues hoy os enseñaré como transformar vuestro labial, o brillo de labios preferido en un precioso tono mate.

El primer paso y para esta época sumamente importante, es la adecuada exfoliación de nuestros labios. Para eso basta tener, azúcar y aceite de oliva, son estos dos reyes de nuestras cocinas. Es de los mas fácil y seguramente lo que leerás ha continuación, no es ninguna sorpresa para ti. Mezcla en un bol una cucharada pequeña de azúcar con dos de aceite de oliva, aplica en tus labios con movimientos circulares durante un minuto y aclara con agua. Tan simple como esto, pero conseguirás que tus labios estén listos para un maquillaje intenso y duradero.

De Brillo a Mate

Ahora llega el momento de la verdad. Tiramos de ingredientes de cocina, si, como lo lees, en un pequeño frasco guarda un poco de maizena porque será el aliado que necesitas para esa tan deseada transformación. 

347a649ee34efc1d7d75b35e54267a95

 

 

Aplica tu labial o brillo preferido y retira el exceso, mejor que tenga un tono vibrante, por lo menos para que pruebes el efecto de la trasformación. Con una brocha de mediana, aplica la maizena, de dentro a fuera repartiendo uniformemente todo el producto. Repasa si hace falta y ahí lo tienes, en menos de un minuto tienes tus labios con un precioso tono mate.

 

¿Te gustó el truco? Seguro que si 😉

Nos vemos…..kissesss

8 respuestas a “Cambia tu labial con brillo a mate.

Deja un comentario