Cuatro looks para noche vieja.


 

 

530428646c5c5aff93e7fde5bf5dbe52

Se acerca el fin de año y tenemos que lucir estupendas así que ya deberíamos tener la ropa que vamos a estrenar o pensar que colocarnos para recibir este nuevo año. Como siempre en esta temporada surgen algunas tendencias así que os recomiendo varios looks. 

Look casual

Si quieres un look casual para estar en casa celebrando tranquila con la familia, puedes optar por unos pantalones de cuero y una blusa de encaje ya sea blanca o negra y una chaqueta de Jean o una chaqueta de cuero para tener un look Total Black. El calzado puede ser de tacón o plataforma ya sea rojo para resaltar o el color que te guste. De accesorio unos sencillos dorados o plateados y un bolso tipo clutch. En el maquillaje, te sugiero smoken eyes y labios  nude, nunca falla.  

 

 

 Faldas

Para un look más elegante puedes optar por una falda corte alto,  larga o midi, toda una tendencia  esta temporada. De accesorios puedes utilizar varios, pulseras, pendientes y collares XXL. Igual para este look unos tacones o plataformas serian todo un acierto. 

 

 Jumpsuit

Los jumpsuit están muy de moda igualmente, se han visto a celebridades utilizando esta pieza en las alfombras rojas y eventos. De verdad que son una excelente opción ya que son muy versátiles. Existen gran variedad de modelos de jumpsuit,  estampados, unicolor o con escote, puedes combinarlo con un cinturón, una chaqueta o accesorios, unos tacones de otro tono del jumpsuit para marcar diferencia y a lucir sexy. Puedes optar por un jumpsuit negro con escote en la espalda,  labios rojos bien delineados y te advierto NO pasarás desapercibida. 

 

 Vestidos

De ultimo tenemos los vestidos, los de escote están muy de moda y los estampados. Para mi es una excelente opción sobre todo si tienes una cena con tus amigos. Lucirás muy chic, elegante a la vez de sexy always. Los vestidos muy cortos están totalmente out, así que opta por el  largo o midi. Con unas sandalias de tacón negras o unos salones dependiendo del color del vestido o de su estampado pondrás la guinda del pastel a este look. 

 

 

Espero les gusten estas ideas para recibir el nuevo año y recuerden que también puedeis mezclar las piezas. Que disfruten mucho y luzcan esplendidas son mis deseos, kissesss. 

Anuncios

2 thoughts on “Cuatro looks para noche vieja.

  1. Olga

    Soy muy de pantalon…asi que decidido) Pero nada de cuero…por cierto, el color del año 2016 es Mint o rosa bebe, mis favoritos) Que bien lo voy a pasar entre estos colores.
    Y tu eres mas de pantalon o falda y vestidos?
    Un saludo.

    Me gusta

    • Missbio Flower

      Hola guapa, si entre otras tendencias, los tonos pasteles van a estar muy de moda en la temporada primavera/ verano, a mi tb me encantan 🙂
      Uyyy difícil elección pero para una ocasión especial prefiero los jumpsuit, aunque tb soy muy de faldas y pantalones de cuero. Besotes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s