Se impone la CC cream natural – ZZ cream


IMG_20160129_102001[1]

¡¡Hola bellezas!!

¿¿Hace tiempo que no paso por aquí verdad?? Ya lo siento, un nuevo proyecto me tiene totalmente “secuestrada” apenas tengo tiempo para entrar en las redes sociales y menos para redactar un articulo. Pero en esta ocasión, no puedo dejar de mencionar a mi nuevo must have natural, la ZZ Cream de Mamazebra.

Esta marca, es una de las marcas que me han cautivado hace bastante tiempo y no solo por su calidad/ precio,también es una marca (para quien no al conoce) que esta totalmente desarrollada en España, algo que yo valoro mucho. Creo que hay que apoyar las marcas españolas y las pequeñas empresas, por que merecen el reconocimiento de su esfuerzo, y más, se son marcas de cosmética natural.

El nombre ZZ Cream, al principio me dejó un poco intrigada, no sabia si era un producto novedoso en el mercado, así que me decanté por pedir las muestras en al web. Las muestras suelen ser 6 y vienen con una cantidad suficiente para probar, en mi caso he aprovechado y probé algún producto más que tenia pendiente.  

 

¿Que promete la ZZ Cream de la firma Mama Zebra Cosmetics?

ZZ CREAM TONO MEDIO

(muestra y full size)

 

Nos promete mejorar el aspecto de nuestra piel con cada aplicación. Hidratación diaria con un toque de color, factor de protección solar alto y combate el envejecimiento de nuestra piel, gracias al extracto de chaparral  que alarga la vida de las células jóvenes.

La tenemos en 3 tonos y entre sus ingredientes encontramos:

Aceite de Rosa Mosqueta

Contiene ácidos grasos insaturados, que juegan un papel esencial en la hidratación y reducen las lineas de expresión.  

Aceite de Macadamia

El aceite de macadamia es originario de un árbol Australiano, es un aceite que nos aporta múltiples benéficos, entre ellos un poder antioxidante muy poderoso, nos ayuda a luchar contra manchas y a prevenirlas, mejora el grado de humedad en la piel mejorando todo el tipo de imperfecciones y es un aceite de fácil absorción.

Manteca de Karité (ecocert)

Aparte de ser uno de los ingredientes que hace con que la textura de la ZZ Cream sea perfecta para su aplicación, también es un regenerador cutáneo, suavizante y devuelve a la piel seca toda su elasticidad.   

Extracto de Chaparral

Ralentiza el crecimiento celular, retrasa y estabiliza la duración del ciclo de las células jóvenes para que tarden en madurar o envejecer, alargando su vida.

Complejo Herbal

Regaliz, Centella, Te verde,  Hierba de Santa María, Manzanilla, Romero, Escutelaria, todo un cocktail de benéficos contra las imperfecciones, granitos, rojeces…. 

Dióxido de Titanio el responsable del factor de protección alto

 

¡Lo mas destacado!

 

Esta crema destaca sin duda, por ser una crema que consigue englobar un tratamiento eficaz contra el envejecimiento prematuro de nuestras células a la vez, que nos aporta el efecto “buena cara”. Yo con 38 años ya no concibo otro tipo de crema diaria, así que para mi es un factor importante a la hora de comprar una CC y sin duda la ZZ cream satisface plenamente mis exigencias. 

Otro factor positivo a destacar es su precio. En el mercado podemos encontrar variadas marcas de cosmética natural con los mismos beneficios pero no con este precio, solo por 19,95€, llevas un producto con unas características muy similares a cremas de un valor superior a los 35€

La luminosidad también es una de las características muy interesantes. Es una crema que contiene muchos aceites pero no deja la piel grasa y aporta una luminosidad muy natural al rostro. aunque si tienes la piel grasa, no la recomiendo ya que para tu piel los aceites no serán buenos aliados. Para los días en que mi piel hace de las suyas, suelo matificar el rostro con polvos translucidos.

Y por ultimo su textura, envase y imagen.

La textura de la crema es ideal, se puede aplicar con los dedos, brocha o esponja, se extiende muy bien, es muy agradable al tacto y no contiene aroma.

El envase es un airless de 50ml que esta realizado totalmente en plástico, de esta manera protege el producto de su oxidación y contaminación. Todo un acierto.

La imagen corporativa de la firma Mama Zebra cosmetics es una cucada como podéis ver, de nuevo nos ofrece esa frescura y mimo en su nuevo producto. 

Web

ZZ cream tono medio

¡¡Y por hoy es todo bellezas!!

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Se impone la CC cream natural – ZZ cream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s