Tónico de lavanda | Con tus m@nitas


7bbfc5980adede0e43f466b44d72e90e

Con tantos tónicos en el mercado llenos de sustancias que al final no sabes ni lo que son, sientes que ya es hora de saber algo mas sobre las recetas de tu abuela por eso he decidido empezar a hacer mis propios tónicos.

Os dejo mi ultima receta handmade

Tónico de Lavanda con vitamina E

Primero os quiero contar que el ingrediente principal la lavanda es de origen bio, la he recogido en el monte donde crece salvaje y es un privilegio contar con estas flores para elaborar mi tónico, además de ser una verdadera pasada el paseo que haces por todo el monte en su busca, así que después de este paréntesis os cuento como he hecho mi tónico de lavanda.

Tónico de Lavanda BIO

Yo uso agua desmineralizada o agua mineral, lleno una taza de de 250ml y la meto en el micro hasta que hierba un poco, añado dos cucharas de flores de lavanda y tapo durante 24 horas. Después de ese tiempo lleno el envase le añado una gota de vitamina E  para garantizar su conservación unas gotas de AE de naranja dulce (opcional) para dar mas aroma y listo.

Es una forma de tener un tónico que sabes su origen desde el principio sin ingredientes ni sustancias que dañen la piel y muy económico. Úsalo después de tu limpieza facial y disfruta de tu tónico natural y original. Kissesss

4 respuestas a “Tónico de lavanda | Con tus m@nitas

Deja un comentario